El Internado tiene una superficie de 1.500m2 distribuidos en dos residencias y una extensa zona ajardinada.

Residencia Internado - Colegio El Prat

Residencia-Internado

La residencia-internado se encuentra ubicada dentro del centro educativo Colegio El Prat y cuenta con una zona de internado masculino y otra de internado femenino.

Comedor - Internado Colegio El Prat

Comedor

Comedor con cocina propia donde se elaboran los menús garantizando un adecuado equilibrio dietético. Se sirven cuatro comidas diarias: desayuno, comida, merienda y cena.

Habitaciones de la residencia-internado - Colegio El Prat

Habitaciones

Habitaciones de 4 y 6 plazas. Los alumnos internos se agrupan en función de su nivel académico, con el fin de facilitar la cooperación intelectual que favorezca su aprendizaje.

Zonas ajardinadas - Internado Colegio El Prat

Zonas ajardinadas

En el tiempo libre, los alumnos internos disponen de sala de juegos, de lectura, de televisión, de informática con acceso a internet, salas de recreo y gimnasio.

Zonas deportivas - Internado Colegio El Prat

Zonas deportivas

Los alumnos tienen acceso a todas las instalaciones deportivas del colegio: fútbol, fútbol-7, fútbol sala, voleibol, baloncesto...

Piscina - Internado Colegio El Prat

Piscina del colegio

En verano los alumnos pueden disfrutar de la piscina exterior del colegio.

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro USO DE COOKIES para cambiar tu configuración siempre que lo desees.