
Colegio El Prat
Colegio El Prat ofrece una enseñanza de calidad, con personal altamente cualificado y todo el interés centrado, sobre todo, en nuestro alumnado.
La Institución Educativa Colegio El Prat apuesta por un Proyecto Educativo innovador en el que quedan reflejados nuestros pilares básicos: el aprendizaje de la lengua extranjera y el itinerario académico para formar personas de éxito.
Nuestro objetivo es ser el centro de referencia para las familias, el alumnado, el profesorado y toda la comunidad educativa.
Nuestro proyecto se complementa con la Residencia-Internado donde se continúa con la labor educativa, ayudando así a nuestros residentes a que adquieran competencias, fortalezas y proyección de futuro.
Nuestro modelo educativo se centra en la formación integral del alumnado a través de una educación centrada en valores inclusivos.
Colegio El Prat es un centro educativo privado, concertado, mixto y homologado en todos los niveles, apolítico y de ideario o carácter propio católico. Nuestro compromiso estriba en ofrecer una enseñanza de calidad, con personal altamente cualificado y todo el interés centrado, sobre todo, en nuestro alumnado.
Colegio El Prat es un centro docente que desde 1983 basa su ideario en una educación humanista, activa, participativa y cristiana, donde cobran importancia la implicación directa del profesorado con su alumnado, en busca de la diversidad, el esfuerzo, la responsabilidad y los valores propios de cada persona.
Qué duda cabe de que la formación de una persona marca la diferencia, de ahí que desde la dirección de Colegio El Prat aúnen esfuerzos en la formación de hombres y mujeres con principios y valores.
Ofrecemos un alto proyecto educativo con el propósito de aportar a la sociedad personas intelectualmente preparadas. También disponemos de una residencia-internado, en cuyo desarrollo intervienen métodos orientados hacia la atención individualizada de cada uno de los alumnos.