18 Junio 2015

I Torneo de Ajedrez de Colegio El Prat

Entrega de premios alumnos Primaria

Este año hemos celebrado el I Torneo de Ajedrez de Colegio El Prat. Los alumnos han aprendido a jugar al ajedrez, a perfeccionar su juego y a relacionarse con los demás demostrando una sana competividad. El torneo se realizó con objeto de promocionar la práctica del ajedrez entre los alumnos del colegio.

La práctica del ajedrez entre los alumnos ayuda a mejorar los conocimientos en Matemáticas, permite desarrollar de una forma natural habilidades tanto cognitivas como sociales que ayudan al análisis y a la toma de decisiones.

Entrega de medallas alumnos Primaria

El pasado 18 de junio se procedió a la entrega de medallas a los alumnos de Primaria. ¡Enhorabuena a todos los participantes!

Entrega de premios alumnos Primaria