Mayo 2015

Primera Comunión alumnos de 3º Educación Primaria

Primera Comunión alumnos Colegio El Prat

El pasado sábado 16 de mayo a las 13,00 h, Colegio El Prat celebró por sexto año consecutivo la Primera Comunión de sus alumnos de 3º de Educación Primaria en la Iglesia de Santo Domingo (Capitania) en la Plaza Tetuán de Valencia. Fue un acto sencillo y muy emotivo en el que los grandes protagonistas fueron los niños que por primera vez participaban en la Eucaristía. El acto adquirió solemnidad bajo los acordes de música clásica del cuarteto de cuerda y el privilegiado y bello entorno de la iglesia de estilo gótico. Nuestra más sincera enhorabuena a toda la comunidad educativa por su esfuerzo y dedicación.

Iglesia Santo Domingo. Valencia

Primera Comunión alumnos Colegio El Prat