Bienvenido a Colegio El Prat

Un gran patio rodeado de árboles recibe majestuosamente a los estudiantes de Colegio El Prat.

Colegio El Prat es un centro educativo privado, concertado, mixto y homologado en todos los niveles, apolítico y de ideario o carácter propio católico. Nuestro compromiso estriba en ofrecer una enseñanza de calidad, con personal altamente cualificado y todo el interés centrado, sobre todo, en nuestros alumnos.

Colegio El Prat es un centro docente que desde 1983 basa su ideario en una educación humanista, activa, participativa y cristiana, donde cobran importancia la implicación directa de los profesores con sus alumnos, en busca de la diversidad, el esfuerzo, la responsabilidad y los valores propios del individuo.

Qué duda cabe de que la formación de una persona marca la diferencia, de ahí que desde la dirección de Colegio El Prat aúnen esfuerzos en la formación de hombres y mujeres con principios y valores.

Ofrecemos un alto proyecto educativo con el propósito de aportar a la sociedad personas intelectualmente preparadas. También disponemos de una residencia-internado, en cuyo desarrollo intervienen métodos orientados hacia la atención individualizada de cada uno de los alumnos.

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro USO DE COOKIES para cambiar tu configuración siempre que lo desees.